La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Mikao Usui

 

 Takata 

 

CURSOS DE REIKI (Todos los niveles) 

Próximamente, nivel I y II. 

Contacta para conocer las fechas exactas y precios.

Los campos marcados con * son obligatorios.

 Reiki es un nombre dado para designar a la energía universal, llamada "chi" en China o "prana" en la India. Con tal nombre, fue fundado por Mikao Usui, a principios del siglo pasado. Básicamente se trata de una técnica de sanación a través de las manos.

Existen distintos sistemas de Reiki, pues la sanación a través de las manos se ha desarrollado en diferentes puntos del planeta a lo largo de toda la historia de éste.

En "Objetivo Despertar" seguimos principalmente el sistema Usui tradicional japonés, y el Karuna-Prakriti tal y como se enseña en la Alianza Española de Reiki donde nos formamos.

Impartimos sesiones y cursos de formación, desde el primer nivel hasta la maestría. Organizamos reuniones de practicantes de reiki en la que impartimos Reiju e intercambiamos experiencias.

Como el desarrollo de la capacidad de sanación está directamente relacionado con el crecimiento de la consciencia, animamos a la práctica conjunta de meditación y ejercicios de respiración o activación de la energía a través de los chakras del propio cuerpo.